Entrega Alcalde obras de pavimentación en la colonia Héroes de la Revolución

Ante vecinos de la colonia Héroes de la Revolución, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, hizo la entrega oficial de la obra de pavimentación de la calle Ramon V. de Garfías/Capulín, en el tramo de las vialidades Benjamín Yuriar y Grama, de la colonia Héroes de la Revolución.

La obra de pavimentación comprende una superficie de mil 904 metros cuadrados de concreto hidráulico, con una inversión de 2 millones, 150 mil 256.56 pesos, recursos provenientes del Fondo Minero.

Además, informó que está obra incluye trabajos preliminares de tomas y descargas de agua potable, red de alcantarillado, así como banquetas, guarniciones y señalización vertical y horizontal, la cual viene a beneficiar a mil 200 habitantes.

La señora Elodia Esquivel, vecina de la calle Capulín, quién vive en la colonia desde hace 26 años, dio unas palabras de agradecimiento al alcalde por realizar esta obra.

El Alcalde, Armando Cabada, agradeció las palabras de la vecina Elodia, beneficiaria de la obra, señaló que esta obra representa el compromiso de la Administración Municipal con la ciudad, indicó que desde que inició su gestión se han pavimentado tres calles en la colonia.

Indicó que «esta es la visión que tenemos para que la colonia tenga espacios públicos dignos y que a través de la pavimentación de la calle se conecte con la ciudad».

Además, destacó que esta obra se suma a las realizadas por la Administración Municipal, durante el periodo 2016-2018, en la colonia Héroes de la Revolución etapa I y II, como la rehabilitación de dos parques y la pavimentación de tres calles, Gustavo Castillo, Arnoldo Casso y Ramon V. de Garfías, con una inversión total de 6 millones, 102 mil, 96.15 pesos.

Así mismo, el Alcalde se comprometió a culminar con el resto de la calle, además invitó a los vecinos presentes que aprovecharan la presencia de los funcionarios municipales para realizar alguna petición.

Además, en el evento los representantes de los comités de vecinos presentaron solicitudes de escrituras para la colonia Colinas del Desierto, por lo que, el alcalde comentó que recibirán el apoyo del municipio.

En el evento de inauguración, el Alcalde, Armando Cabada, estuvo acompañado por el gerente del Sistema de Urbanización Municipal Adicional, el director General de Obras Públicas y René Carrasco, regidor coordinador de la Comisión de Obras Públicas.

Por último, el Presidente Municipal, invitó al presidum y vecinos a cortar el listón, con lo que queda formalmente entregada la obra de pavimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *